Sobre Nosotros

diseño grafico en valencia

Diseño grafico en Valencia

Joan Calatayud Durán, un apasionado del diseño gráfico, emprendió su camino en el mundo de las Artes Gráficas con la fundación de Calatayud Estudi Gràfic S.L. en 1985. Inicialmente centrada en la fotocomposición y la fotomecánica, la empresa evolucionó con los avances tecnológicos para abrazar la impresión offset, digital y la rotulación, ofreciendo así un ciclo completo de soluciones gráficas.

Nuestra trayectoria

Con décadas de experiencia, hemos consolidado nuestra posición como líderes en el sector. Desde la impresión digital y offset hasta la rotulación de vehículos y negocios, así como la creación de lonas, letras corpóreas y serigrafía, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades variadas de nuestros clientes.
Rotulación vehículo Calatayud Estudi Gràfic
diseño gradico en valencia

Diseño grafico en Valencia

No solo somos diseñadores gráficos, rotuladores y expertos en serigrafía; somos una comunidad creativa que ha cultivado un ambiente que celebra la innovación, la originalidad y la pasión por el diseño.
Nos esforzamos por nutrir y mantener un entorno que inspire la creatividad, donde cada miembro del equipo aporta su experiencia única para enriquecer nuestra oferta creativa.
+ 0
Años de experiencia

 ¡Contacta con el mejor diseño grafico en valencia!

CALATAYUD ESTUDI GRAFIC SL, ha realizado el proyecto “Soluciones para la ampliación de la línea de Preimpresión e Impresión Digital” con número de expediente INPYME/2023/955 que ha sido cofinanciado por la “Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo” de la Generalitat Valenciana, dentro de la sexta fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores.

Ha sido subvencionado con 11.585,00€, según RESOLUCIÓN del 1 de agosto de 2023, de la Directora General de Industria.

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?